Vamos por buen camino hacia la décima: Teófilo Gutiérrez

Vamos por buen camino hacia la décima: Teófilo Gutiérrez

A sus 35 años, Teófilo Gutiérrez espera seguir incrementando su leyenda en Junior. Club en el cual es el segundo máximo goleador de su historia, el cual le ha permitido a base de títulos y buen trato de balón convertirse en un ídolo de la afición rojiblanca. Es por eso que vive el momento y luego de tanta polémica sobre aún no hace pública la renovación de su contrato el cual se vence a mitad de año. Expresó que lo importante es aprovechar cada momento.

«La verdad es que es mi mejor momento, lo estoy disfrutando al máximo con el equipo de mis amores, con mis compañeros. Trato de estar feliz, mi momento es este y lo disfruto al máximo”, expresó Teó.

El atacante barranquillero, quien fue fundamental en el triunfo ante Once Caldas al concretar el gol que significó el triunfo le restó importancia a esto y manifestó que lo más importante es el trabajo de grupo.

 Es cierto que empecé con pie derecho haciendo un gol importante para el equipo. Pero lo más fundamental es el fútbol que tengamos dentro de la cancha y que tengamos para el equipo. Las sociedades y la parte de arriba debemos ser importantes para darle confianza a los compañeros de atrás y poder cada día sumar de a tres para seguirle dando alegría a la gente y a mi familia”, añadió.

Gutiérrez elogió el trabajo realizado hasta el momento por el DT Luis Amaranto Perea, el cual le ha permitido crecer tanto individual como colectivamente a sus compañeros

“El (Perea) Es un entrenador muy capacitado, nos ha dado muchas variantes y eso es muy importante a nivel colectivo. En lo individual cada uno sabemos lo que debemos aportar para el equipo. Estamos asumiendo ese rol. Lo más importante es la forma cómo lo hagamos y lo estamos disfrutando”,argumentó el mundialista en Brasil 2014.

Acerca de los nuevos jugadores que llegaron para esta campaña, Teófilo siente que van cumpliendo una buena labor y con el pasar de los partidos todo irá mejorando.

«Los refuerzos vienen llegando y se están adaptando, pero creo que lo han hecho muy bien. El equipo los ha recibido de la mejor manera, les está brindando todo para que puedan ser útil a nivel colectivo e individual y podamos tener en algún momento esas sociedades que el entrenador va a necesitar. Vamos por buen camino hacia la décima”, dijo.

El número 29 le restó importancia a las sanciones que recibieron los jugadores del América Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera; que se burlaron de Junior y especialmente de luego de conquistar la final del año pasado.

“Son cosas del fútbol, No le deseo el mal a nadie. Estoy enfocado en mi trabajo y lo disfruto al máximo”, comentó.

Acerca de lo que será el partido ante Caldas, sentenció que la idea es seguir trabajando de la mejor manera para obtener el resultado que le de alegría a la afición.

“Iremos a enfrentar a un rival difícil; pero con la ayuda de Dios jugaremos bien al fútbol y poder tener nuestra idea, nuestro ADN que es jugar bien a la pelota, encontrar los espacios, los goles y en la parte de atrás ser competitivos y fuertes. Eso estamos mostrando, con un gran desempeño de todos buscar darle lo mejor al equipo, creo que lo estamos consiguiendo”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )