Muere el sacerdote Rubén Pérez, la cuarta víctima de la explosión de gas en Madrid

Muere el sacerdote Rubén Pérez, la cuarta víctima de la explosión de gas en Madrid

Se anunció la lamentable noticia de la muerte del sacerdote Rubén Pérez Ayala, de 36 años edad, quien perdió la vida al ser una de las víctimas de la explosión de gas ocurrida en cercanías de la parroquia Virgen de la Paloma en España, donde desde junio del 2020 era párroco. 

Inicialmente Pérez se había notificado como desaparecido, pero logró salir de los escombros y llevado en ambulancia para socorrerlo.
 
El sacerdote fue ingresado en UCI al hospital La Paz, en un estado muy crítico, debido a que tenía numerosas fracturas y la pelvis destrozada. Durante su tiempo internado, el sacerdote se encontraba intubado y los médicos intentaban estabilizarlo para poder llevarlo a quirófano. Sin embargo, luego presentó una hemorragia interna por lo que fue intervenido nuevamente pero en esta oportunidad falleció.
 
La Arquidiócesis de Barranquilla se unió en oración y envió un mensaje a través de las redes sociales en solidaridad a los hermanos del camino neocatecumenal por la partida al cielo del sacerdote Rubén Pérez Ayala. “Lamentamos esta terrible pérdida y pedimos al Señor que llene de fortaleza a sus familiares y feligreses”, compartieron.
 
Con él son ya cuatro las víctimas mortales, los otros tres fallecidos son el electricista David Santos, de 35 años y otros dos hombres cuya identidad no ha sido informada hasta el momento y que rondaban los 45 años de edad. Además, de haber al menos 11 personas heridas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )