600 vigilantes denuncian la ausencia de pago de VigiColba

600 vigilantes denuncian la ausencia de pago de VigiColba

«Señores periodistas, el siguiente comunicado es para hacer una denuncia pública en contra de la empresa VigiColba del grupo Colba, el cual es la hora y no nos cancelan nuestro salario.» Cuanta uno de los trabajadores por medio de un audio de WhatsApp.

«Todas las quincenas es la misma paridera para que ellos nos paguen el salario, siempre hay una excusa de que fulanito no pudo hacer la nómina, de que el banco tuvo un problema, siempre se inventan algo para no pagar los salarios puntuales.» Continuó el hombre.

«Aparte de eso no nos están pagando el salario justo, si uno va a reclamar no dan una solución, y súmele a eso que según ellos nosotros nos pintamos. ya todos estamos cansados de esta situación, muchos tenemos familias que mantener, servicios públicos que pagar los cuales no dan espera, tenemos niños que alimentar»

«Queremos que la Superintendencia de Vigilancia y el Ministerio de Trabajo y de la protección social tomen cartas en el asunto, porque todas las quincenas es la misma paridera, tiene que salir uno a denunciar ante los medios de comunicación para que los señores salgan y nos paguen. Si la quincena cae un viernes, no pagan viernes porque según ellos nosotros vamos a salir a tomar y les vamos a dejar los puestos abandonados, no siendo así.»

«Ya estamos cansados de tanto atropello, les pedimos que por favor las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.» Finaliza el hombre

Anexo a esto reenvía un audio de WhatsApp de uno de sus compañeros al cual le informaron que el pago se iba a retrasar porque uno de los administrativos tiene Coronavirus, por lo cual ve el pago ‘Embolatado’.

Hacemos un llamado de atención a las autoridades competentes para que ayuden a solucionar este problema a los trabajadores de VigiColba.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )