Las oportunidades para los que jugamos en Colombia de estar en la Selección aumentan bastante: Miguel Ángel Borja

Las oportunidades para los que jugamos en Colombia de estar en la Selección aumentan bastante: Miguel Ángel Borja

Con la alegría de saber que podrá estar en Junior al menos por seis meses más. Miguel Ángel Borja ya piensa en lo que será su siguiente partido con los tiburones en donde enfrentará a Once Caldas en condición de visitante.

Más allá de este importante encuentro, el delantero monteriano también tuvo tiempo para hablar de lo que fueron las declaraciones del entrenador de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, quien comentó que en algún momento espera contar con jugadores de la Liga local en el combinado tricolor en su camino a Catar 2022 o la Copa América que esta pactada para mitad de año en el territorio nacional.

“Es Muy bueno para nosotros, los jugadores del FPC, que llegue Reinaldo Rueda, un DT que mira para acá. Las oportunidades para los que jugamos en Colombia de estar en la Selección aumentan bastante. Ahora solo queda seguir marcando diferencia para que nos tenga a muchos en cuenta”, comentó el goleador de 27 años.

Miguel Ángel, quien fue el último goleador de la Liga con 14 anotaciones agregó: “Creo que hay muchos jugadores que llegan acá y tiene las condiciones para estar. El ‘profe’ sabe y conoce el medio, creo que va a tomar buenas decisiones con respecto a eso”, expresó el mundialista en Rusia 2018

Sobre las aspiraciones que tiene el club rojiblanco, Borja fue enfático y expresó que todos sus compañeros tienen un mismo objetivo y eso puede hacer que las cosas fluyan de la mejor manera

«Tenemos un buen equipo, somos una familia y estamos muy comprometidos. Soñaba seguir en Junior, porque quiero la institución y estoy cerca de la gente que quiero”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )