Dos personas fueron capturadas en flagrancia minutos después de hurtar las pertenencias de los pasajeros de un bus

Dos personas fueron capturadas en flagrancia minutos después de hurtar las pertenencias de los pasajeros de un bus

Dos armas de fogueo y una motocicleta fueron incautadas por las Unidades de tránsito. Todos los elementos se recuperaron.

La Policía Metropolitana con sus Unidades de Tránsito lograron la captura de dos personas que fueron capturadas en flagrancia por hurto agravado, minutos después de hurtar las pertenencias de los pasajeros de un bus de servicio público.

Los hechos se presentaron en la vía que de Barranquilla conduce a Juan Mina, momentos en que unidades de Transito se encontraban realizando planes de control, prevención de seguridad y acompañamiento a vehículos de servicio público, el conductor del vehículo hace señales de cambio de luces a la patrulla e informa que fueron víctimas él y los pasajeros de hurto. En una rápida reacción los uniformados con información de los pasajeros logran ubicar a los presuntos delincuentes los cuales habían huido en una motocicleta con los elementos hurtados, exactamente fueron interceptados en la carrera 18 con calle 117 donde pretendían despistar a las autoridades cambiándose las prendas de vestir, estos delincuentes quedaron plenamente identificados en las cámaras de seguridad. 

Cabe resaltar que los presuntos delincuentes identificados como Daniel Jesús Zabaleta Pedraza de 26 años de edad y Jamer Meza Cano de 30 años de edad, fueron sorprendidos con dos armas de fogueo y además tenían en su poder los elementos que minutos antes habrían hurtado a los pasajeros. Aunado a estos se pudo constatar que los presuntos delincuentes de 26 y 30 años de edad presentan seis anotaciones por diferentes delitos como lo son homicidio, hurto calificado agravado, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes y hurto calificado.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )