Arjonero José Quintana jugará en los Angelinos de Los Ángeles

Arjonero José Quintana jugará en los Angelinos de Los Ángeles

El lanzador colombiano José Quintana, quien las última cuatro temporadas defendió los colores de los Cachorros de Chicago, ha llegado a un convenio para jugar la temporada 2021 con los Angelinos de Los Ángeles. Así lo han dado a conocer fuentes cercanas al zurdo que en la próxima semana cumplirá 32 años.

A falta de la firma del oriundo de Arjona, Bolívar. se pudo conocer que el contrato fue por un año en donde Quintana ganará un poco más de 8 millones de dólares.

Este será la tercera novena en las MLB para el lanzador abridor que comenzó su trasegar en el deporte de la pelota caliente en 2006 con los Caimanes de Barranquilla. En la gran carpa siempre vivió en Chicago, debido a que antes de Cachorros estuvo con los Medias Blancas en la denominada ‘Ciudad de los Vientos’.

Cabe recordar que el bolivarense solo pudo disputar un partido la pasada campaña debido a que una lesión sufrida en uno de sus dedos por un accidente casero le impidieron cumplir a cabalidad su trabajo el cual en tiene en total 83 triunfos y 77 revés. Dandole una efectividad de 3.70.

Quintana se convertirá en el quinto pelotero colombiano que conformará en el equipo californiano, después de Orlando Cabrera, Ernesto Frieri ; Orlando Ramírez, y el también abridor Julio Teherán, el cual no tuvo mucha participación en una temporada que debió reducir sus juegos debido a la pandemia del Covid19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )