Fuerte explosión en edificio de Madrid dejó al menos 3 personas muertas

Fuerte explosión en edificio de Madrid dejó al menos 3 personas muertas

La emergencia se registró en un edificio en cercanías de una residencia de ancianos y de un colegio. El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, hizo una “valoración preliminar con todas las cautelas” y señaló que las causas apuntan a una explosión de gas. También confirmó que al menos dos personas murieron.

El lamentable incidente se presentó este miércoles a las 3:00 de la tarde (hora local) en la calle Toledo. Al parecer, hay algunas personas heridas.

El rotativo, igualmente, señaló que hasta el momento se ha confirmado la muerte de tres personas, incluida una mujer de 85 años de edad. Asimismo, aseguró que hay un hombre desaparecido.

Una fuente cercana a los equipos de emergencia manifestó que cerca de ocho personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a varios centros médicos de la ciudad, y que el inmueble en el que se produjo la explosión pertenece a la Iglesia de la Virgen de la Paloma.

En este momento y con todas las cautelas, hay al menos dos personas que han fallecido como consecuencia de esta explosión”, indicó el alcalde, Martínez-Almeida.

La causa todavía no es segura. El alcalde madrileño apuntó a “una explosión de gas”. También señaló que el inmueble “está incendiándose por dentro” pero los bomberos no consideran “prudente intervenir” porque “podría afectar la estabilidad y estructura del edificio”.

Uniformados de la Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y desde la que se está atendiendo y evacuando tanto a los transeúntes y a los vecinos del sector.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )