Las obras del estadio Metropolitano siguen su marcha dentro de lo proyectado: Secretaría de Recreación y Deporte

Las obras del estadio Metropolitano siguen su marcha dentro de lo proyectado: Secretaría de Recreación y Deporte

Aprovechando la visita del entrenador de la Selección Colombia, El secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña, dio un parte satisfactorio sobre las obras que se llevan a cabo en el estadio Metropolitano con miras a la Copa América Argentina-Colombia 2020, prevista para comenzar el 11 de junio.

“Las obras siguen su marcha dentro de lo proyectado. Con las solicitudes que ha hecho Conmebol y la visión del alcalde Jaime Pumarejo tendremos un estadio que nos haga sentir orgullosos en el plano continental. Aquí, la Selección Colombia seguirá su camino en las eliminatorias a Catar 2022, se jugará la final de la Copa América y Junior enfrentará sus torneos, así que Barranquilla estará a la altura de todos esos compromisos”, expresó Berdugo Peña.

Hay que señalar que ya están instaladas las estructuras donde quedarán ubicados los dos ascensores que llevarán a la prensa y a los invitados especiales a sus respectivas áreas. Actualmente se avanza en el montaje de los ascensores y en la instalación de barandas, puertas y láminas de vidrio.

Asimismo, se encuentra en ejecución la construcción del camerino de visitante para selecciones, camerino de árbitros, sala de enfermería y la supersala de prensa. Esto se sumará en los próximos meses a las obras que ya se entregaron: camerino de la selección Colombia, bancos de suplentes, palcos, Centro de Medios, cabinas de radio, túnel de salida a la cancha, zona mixta, zonas húmedas, cerramiento externo y parqueadero de prensa para 27 vehículos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )