Mujer que mató a su esposo de 10 puñaladas será condenada a más de 16 años de prisión

Mujer que mató a su esposo de 10 puñaladas será condenada a más de 16 años de prisión

El hombre fue atacado a cuchillo cuando estaba dormido, su esposa le propino diez puñaladas, el hecho ocurrió el pasado 8 de julio de 2020 en el barrio Pradera de Barranquilla.

Greissy del Carmen Hernández Hernández, fue enviada a la cárcel el Buen Pastor de la ciudad, al ser hallada culpable y oí su sentntencia a 16 años de prisión por su delito.

En las audiencias preliminares, Hernández habría aceptado sus cargos imputados por la Fiscalía, por el delito de homicidio agravado, ya que según el ente investigador, al asesinarlo el hombre estba indefenso al estar dormido.

El día del crimen Greissy Hernández entregó una declaración asegurando que un hombre habría entrado al inmueble y que fue el quien apuñaló a la víctima.

Por su parte, las labores investigativas de los uniformados, daban cuenta que no coincidían los relatos de la mujer con las averiguaciones en su entorno, ya que los vecinos daban otras versiones.

La condenada cuenta con 29 años de edad y es auxiliar de enfermería, mientras que su compañero sentimental John Acosta era contador público y acordeonero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )