Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería juegan tercer partido en final del béisbol colombiano

Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería juegan tercer partido en final del béisbol colombiano

Con la serie igualada a un triunfo por bando y luego del día de descanso; esta noche Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería, vuelven a verse las caras en el tercer encuentro en la final de la pelota caliente colombiana, la cual se ha venido desarrollando desde el pasado mes de noviembre en el mítico diamante Édgar Rentería.

Al igual que en los dos primeros encuentros. Se esperan muchas batazos, pitcheos de alta calidad y emociones en donde los amantes al béisbol se han deleitado con la calidad de los peloteros en contienda.

José Mosquera, mánager de ‘Los Saurios’ manifestó que fue importante igualar la serie; pero que ahora hay que seguir enfocado en el objetivo de conseguir un nuevo triunfo que les permita lograr el anhelado titulo.

“Estamos contentos de la manera en como pudimos reponernos a ese primer juego. La actitud ha venido mejorando y la idea es seguir jugando de gran manera”, expresó Mosquera.

Por los lados del equipo de Montería, el pelotero Andrés Angulo sabe que en las finales cualquier cosa puede pasar y

“La verdad no puedo predecir el futuro. No se si esta serie llegará a los 7 juegos; pero lo que si se es que nosotros vamos a seguir dando lo mejor de nosotros. Vaqueros de Montería aquí por el nivel que hemos mostrado”, comentó el cácher.

El campeón será el primero en ganar 4 de 7 juegos y el que logre esta gesta ademas de quedarse con el trofeo, representará a Colombia en la Serie del Caribe, la cual esta pactada a cumplirse entre del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )