La Revista ‘Elle’, trae de portada a Maluma

La Revista ‘Elle’, trae de portada a Maluma

La reconocida revista ‘Elle’, por primera vez trae en su portada a alguien del género masculino y ese honor es para el artista colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el ámbito de la música como, Maluma. La buena noticias la dio la editora de la revista, la barranquillera Nina García, quien desde hace varios años labora en esta revista en la versión de los Estados Unidos.

García, quien hizo el anuncio en sus redes sociales, publicó una foto de la próxima edición de febrero del 2021 con estas emotivas palabras:

“Dicen que siempre hay una primera vez… y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista ‘ELLE’, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera. De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la «positividad y energía» que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo…Más de Maluma”.

Aunque su trabajo como periodista y crítica de moda la ha llevado a la actual sitial donde está, la barranquillera se dio a conocer más en la televisión cuando se hizo famosa al participar como jueza del reality de moda Project Runway. La revista además de la portada con el cantante paisa también publicará un reportaje donde el artista explica su relación con su arte.   

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )