‘‘La instrucción es que todas las instituciones enfoquen sus acciones en la vacunación masiva’’: Iván Duque

‘‘La instrucción es que todas las instituciones enfoquen sus acciones en la vacunación masiva’’: Iván Duque

El mandatario recalcó que “este no es año ni de polarizaciones ni de confrontaciones ni de debates estériles y, mucho menos, de discusiones pueriles o anodinas”.

Presidente Iván Duque afirmó que el 2021 “debe ser el año de marchar hacia la vacunación masiva, la reactivación segura y la generación de empleo”, para superar la crisis causada por la pandemia.

“Este no es año ni de polarizaciones ni de confrontaciones ni de debates estériles y, mucho menos, de discusiones pueriles o anodinas”, dijo el Mandatario.

De acuerdo con el Presidente Duque, la instrucción es que todas las instituciones enfoquen sus acciones en la vacunación masiva, la reactivación segura y la generación de empleo.

“Este tiene que ser un espacio donde nos demos la oportunidad para que todas las instituciones marchemos hacia la vacunación masiva, la reactivación segura y la generación de empleo y que todos, con nuestra disciplina ciudadana y nuestra cultura ciudadana, entendamos que enfrentamos el reto más grande de la humanidad, desde la Segunda Guerra Mundial”, subrayó.

Así mismo, afirmó que “es en la grandeza de las instituciones, de las individualidades, como las naciones salen avante ante estas dificultades”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )