Milan gana con la inspiración de Ibrahimovic y es líder en Italia

Milan gana con la inspiración de Ibrahimovic y es líder en Italia

AC Milan no se baja de la cima en la Liga de Italia, 24 horas después de ser alcanzado por Inter, el onceno ‘Rossonero’ volvió a quedar en solitario en primera posición al ganar 2-0 a Cagliari en el cierre de la fecha 18 en un campeonato el cual se ha convertido en un momento de ensueño para el veterano Zlatan Ibrahimovic, quien alcanzó 12 anotaciones en la temporada.

El sueco, quien cumple su segundo ciclo en el club lombardo, convirtió las anotaciones que derivaron en un nuevo triunfo ante un Cagliari, que sintió la magia del atacante de 39 años.

La primera anotación se dio desde el punto del penalti cuando Zlatan, engañó totalmente al portero local enviando la pelota al costado derecho. Marcador con el que se irían al descanso. Para el segundo tiempo Ibrahimovic colocó el 2-0 definitivo cuando recibió un pase preciso de Daniele Calabria para dejar cifras concretas en el marcador.

Milan recuperó la punta en solitario y cumple una campaña formidable en años. Situación que ilusiona a sus aficionados a conquistar el Scudetto después de 10 años.

Tabla de posiciones:

1 Milan 43 puntos
2 Inter 40 puntos
3 Napoli 34 puntos
4 Roma 34 puntos
5 Juventus 33 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )