«La Culpa», de Yotuel y Cristian Castro

«La Culpa», de Yotuel y Cristian Castro

El cantante mexicano Cristian Castro y el artista cubano Yotuel Romero, unieron sus voces para grabar el sencillo musical, «La Culpa», un tema con ritmos del género urbano. El artista azteca que está a punto de llegar a los 30 años de carrera artística, tiene éxitos musicales como: «Tributo a Juan Gabriel», «Por amarte así», «Volver a olvidar», «Nunca voy a olvidarte», «Azul», y otros más, grabó este nuevo tema con habanero Yotuel, quien tiene 28 años de carrera musical.

 Yotuel Romero dijo de este nuevo sencillo:

«La Culpa», es lo que nos viene a decir que para el próximo intento lo hagamos mejor y aprendamos del pasado. En esta canción la culpa es ese no entregarse por completo y siempre guardarse algo. Yo creo que en una relación hay que entregarse por completo; da igual lo que ocurra, da igual lo que pase. Porque si no al final uno va a sentir la culpa de no haberse entregado lo suficiente. 

La producción no las realizó el artista colombiano Maki Báez.  «La Culpa», desde que la subimos a las plataformas digitales mías y de Cristian Castro ha sido bien aceptada por nuestros seguidores. Con este tema logramos grabar en el 2020 sumamos un éxito en mi carrera musical donde he obtenido 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )