Falleció hombre que fue linchado por mototaxistas

Falleció hombre que fue linchado por mototaxistas

En días anteriores fue linchado un presunto ladrón identificado con el nombre de Dairo Manuel Martínez Madero, quien fue amarrado y acusado de robar a una mujer en la calle 1 del barrio Simón Bolívar.

El hombre, quien posteriormente fue amarrado a un poste de energía y golpeado por varios motociclistas que se encontraban en el lugar antes en mención, fue llevado al PASO Simón Bolívar, pero debido a la gravedad de los golpes tuvo que ser remitido a la Clínica Adelita de Char en donde llegó sin signos vitales.

En el vídeo se puede apreciar a varios mototaxistas que llegaron a golpearlo, entre esos, uno de contextura gruesa vestido con jean azul claro y camisa manga larga de color gris, quien portaba un chaleco negro en el que se logra divisar la placa de la motocicleta en la que se movilizaba.

Al final, los familiares desmintieron el robo, puesto que el hombre tenía un negocio de venta de petos y distribución a otros vendedores en su casa, por ende percibieron con asombro que él haya salido de su vivienda a robar, anteriormente nunca había presentado problemas similares ni tenía antecedentes judiciales en el registro del SPOA.

Los hechos tuvieron lugar el 15 de enero del presente año, al parecer el hombre había salido de su casa para comprar algunos suministros para la venta diaria del peto, pero desafortunadamente no regresó.

Dairo Manuel Martínez Madero, víctima.

Según el relato de sus familiares, la víctima de 48 años de edad, era natural de Antioquía y tenía un negocio de venta de peto desde hace 18 años en el barrio Montes al sur de la ciudad, vivía en unión libre con una mujer identificada como Brigit Villalobos con la cual tenía dos hijas, una de 3 años de edad y la otra de tan solo 6 meses de nacida.

«Las autoridades no se pronunciaron en el momento en el que fue golpeado y tampoco lo han hecho desde entonces; Mi esposo no se metía con nadie y menos tenía problemas o amenazas de ningún tipo, lo más probable es que lo confundieran con alguien más, nosotros exigimos justicia, a mi esposo me lo mataron» aseguró Brigit Villalobos, pareja sentimental de la víctima.

«Mi hijastra fue quien me avisó sobre lo sucedido y me comentó en medio de lágrimas que estaban linchando a su papá, hasta el momento no habíamos logrado dar con su paradero, fue hasta después de varias horas que logramos ubicarlo en la clínica Adelita de Char, en donde me comunicaron que había ingresado sin signos vitales y sin ningún tipo de documentación» aseguró la mujer.

Los familiares del occiso esperan esclarecer prontamente lo sucedido y dar con el paradero de los responsables de su muerte.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )