Titanes se refuerza con Justin Williams, talentoso pívot que pasó por la NBA

Titanes se refuerza con Justin Williams, talentoso pívot que pasó por la NBA

Pensando en lo que será su debut en la Basketball Champions League Américas (BCLA), a comienzos del próximo mes. Titanes de Barranquilla anunció un nuevo refuerzo que les ayude a tener una gran presentación en el evento de la pelota naranja más importante a nivel de clubes en el continente. Se trata del norteamericano Justin Williams, quien con su experiencia se unirá al elenco que dirige el cartagenero Tomás Díaz.

El pívot, de 2,08 metros de altura tiene un importante recorrido en la mejor carpa de baloncesto del mundo, la NBA, Williams estuvo con el equipo argentino San Lorenzo de Almagro en la temporada de 2019, pero a nivel latinoamericano también cosechó experiencia, en 2015, con Panteras de Miranda, de Caracas, Venezuela; de 2015 a 2018 en Ciclista Olímpico, de Argentina; y en 2019 en Guaros de Lara, de Barquisimeto, Venezuela. En 2020 fue firmado por el Club Atlético Aguada de la Liga Uruguaya.
En su país, procede de la Universidad de Wyoming, donde tuvo dos temporadas finales muy buenas que permitieron, si bien no ser drafteado, ganarse la confianza de Sacramento Kings, de la NBA.
En sus inicios en la Liga D de la NBA, se fogueó en los Dakota Wizards, donde siguió dejando muestras de su potencial, pero ya en enero de 2007 recibe un contrato de 10 días con Sacramento que se alargó al resto de la temporada. 
De esta manera Justin Williams, se convirtió en el último refuerzo de Titanes, que ya trabaja en la capital del Atlántico la pretemporada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )