Duró 12 días luchando por su vida| Carro de Bomberos apagó la vida de Samir Aguirre

Duró 12 días luchando por su vida| Carro de Bomberos apagó la vida de Samir Aguirre

Estuvo 12 días luchando por su vida. Todavía se desconocen resultados de investigación sobre el accidente. Vehículo de bomberos no llevaba placa.

El final de 2020 y el comienzo de 2021, marcaron una tragedia para la familia de Samir Aguirre Martínez.
El pasado 31 de diciembre el joven de 28 años sufrió un violento accidente de tránsito en la calle 30 con carrera 28, barrio Rebolo.

El muchacho se movilizaba en su moto, cuando en la mencionada dirección, y mientras aguardaba el cambio de luces del semáforo allí ubicado, fue arrollado por un camión de bomberos.

Las consecuencias del siniestro vial fueron trágicas.
Por el fuerte impacto, Aguirre Martínez terminó con múltiples fracturas y exposición de los intestinos.

En su momento circularon imágenes de este accidente donde se podía observar la magnitud y gravedad del percance.

El muchacho luego de ser auxiliado por las personas que transitaban por el mencionado sector, fue trasladado hasta la Clínica Centro, donde estuvo luchando valientemente por su vida hasta el pasado 12 de enero a las 3:30 a.m. cuando falleció víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Durante esos doce días, en los que Aguirre estuvo luchado contra la muerte, fue sometido a varias cirugías y recibió la donación de varias pintas de sangre.

Tenía fractura en cúbito izquierdo, húmero derecho, cadera izquierda, fémur izquierdo, pelvis izquierda, columna vertebral y exposición e órganos.

La lucha del joven para sobrevivir fue titánica. Tenía ganas de vivir y mucho por quien vivir. Con un hijo y esposa que lo esperaban en casa. Todo se vio abruptamente truncado en un segundo, cuando fue arrollado por uno de los camiones del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Las preguntas que surgen ahora son: ¿qué hacía circulando un vehículo de bomberos sin placas? ¿Estaba autorizado para hacerlo? ¿Quién responde por esta muerte?

Las exequias de Samir Aguirre se cumplieron al día siguiente de su deceso en medio de las medidas de bioseguridad exigidas por la emergencia sanitaria en la que nos encontramos como consecuencia del Covid-19 y la presencia de algunos de sus seres más queridos.

Se fue Toto

Samir Aguirre Martínez, era conocido cariñosamente por su familia y amigos cercanos como ‘Toto’.
“La vida es un ratito, vivámosla cada día como si fuese el último día, perdonemos más, amemos más, apoyémonos más. Se va un hombre joven, que hizo sus cosas bien en la vida, pero el destino lo cruzó con ese fatal accidente. Toto vives en nuestros corazones por siempre, te amamos y te extrañaremos eternamente”, dice uno de los emotivos mensajes escritos por un familiar del joven fallecido.

¿Qué pasa con
la investigación?

El fatal siniestro vial quedó bajo la investigación de las autoridades competentes.
Sin embargo, seis días después del fallecimiento del hombre de 28 años, los resultados de dichas indagaciones no se han conocido.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )