jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesHombre resulta herido en atentado a bala en restaurante del barrio Boston...

Hombre resulta herido en atentado a bala en restaurante del barrio Boston en Barranquilla

Violencia en pleno mediodía: Sujetos en motocicleta disparan contra un hombre en restaurante.

Un hombre identificado como Ismael De Jesús Caballero Trillos, de 59 años, resultó herido en un atentado a bala que tuvo lugar en un restaurante del barrio Boston, ubicado en el norte de Barranquilla, este mediodía.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:10 p.m. en la intersección de la calle 61 con la carrera 46, dejando a la comunidad local atónita por la violencia inesperada en pleno día.

Según los testimonios de testigos presenciales, varios individuos a bordo de una motocicleta, portando armas de fuego, se aproximaron al establecimiento y dispararon contra Ismael De Jesús Caballero Trillos. Las autoridades locales están investigando el motivo detrás de este ataque y buscan identificar a los agresores.

La víctima, gravemente herida, fue rápidamente trasladada a la Clínica Jaller, donde recibe atención médica urgente. La comunidad se encuentra consternada por el suceso y espera que las autoridades aclaren los hechos y brinden justicia en este preocupante incidente de violencia en plena luz del día.

Su nombre apareció en un video a principio de julio de este año, donde encapuchados que dicen ser de ‘Los Costeños’ lo señalaba como colaborador de los Vega Daza, después de que tres de sus miembros fueron acribillados en su vivienda el pasado 30 de junio, en la urbanización Villa Campestre, en Puerto Colombia. 

Además, la Sijin logró determinar que Ismael, según relató un conocido de él, interpuso una denuncia por el delito de amenazas a raíz del video que circuló. 

Según las indagaciones de la Policía, los encapuchados lo identificaban como ‘el abogado’. 

Una de las primeras hipótesis que surgieron sobre el ataque se basó en la posibilidad de que la víctima haya sido seguida hasta el restaurante de la localidad Norte-Centro Histórico, pues es uno de los pocos negocios que sobrevivió en la carrera 46 luego de la construcción de la ruta de Transmetro y la movilidad por la calle es algo limitada.

Otra versión que caminó en el lugar fue la de que el criminal había dado varias vueltas por el lugar, por un lapso de media hora, hasta que logró divisar a la víctima.

Adicionalmente, la Policía logró establecer que la víctima lleva un proceso contra otro abogado reclamando unos 4 mil millones de pesos. 
 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?