Guajiro Luis Díaz ha dado positivo para coronavirus

Guajiro Luis Díaz ha dado positivo para coronavirus

El delantero colombiano Luis Díaz, ha dado positivo para Covid-19, así lo ha informado este lunes el Club Porto, donde presta sus servicios. La mala noticia llega en un momento clave de la temporada donde los vigentes campeones enfrentarán a Sporting de Lisboa, por la Copa de Portugal y actual líder de la competición.

Los ‘dragones’ también anunciaron que dieron positivo para coronavirus el centrocampista Sérgio Oliveira y el atacante Evanilson.

El Covid-19 ya dejó por fuera de las canchas al brasileño Otávio, que dio positivo la pasada semana y no pudo o actuar el pasado viernes el clásico contra el Benfica. Sin embargo, el entrenador Sérgio Conceiçao recupera para el partido copero al portero Meixedo, el defensa Caraça y el volante Fábio Vieira, quienes ya cumplieron el tiempo de aislamiento.

Porto aún no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre el estado de salud de Luis Díaz, pero se conoce que ya se encuentra en aislamiento y cumpliendo con los protocolos sanitarios para estos casos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )