Manchester United y Liverpool igualaron sin goles en clásico del fútbol ingles

Manchester United y Liverpool igualaron sin goles en clásico del fútbol ingles

Manchester United logró sacar un punto en su visita al estadio Anfield de Liverpool en el clásico de Inglaterra y de esta manera mantuvo la primera posición de un campeonato el cual ya va en su jornada número 19.

Los ‘diablos rojos’ cumplieron un buen compromiso ante el vigente campeón e inclusive tuvieron la oportunidad de conseguir el triunfo; pero un inspirado Allison, evitó que el resultado cambiara y al final los aficionados de ambas escuadras terminaran emocionadas con un empate sin goles.

Una vez más, Liverpool, comandado por el alemán Jurgen Klopp (Quien llegó a 200 juegos de Liga), tuvo problemas de definición. Pese a que dominó gran parte del encuentro con la posesión de la esférica.

Manchester United, dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjær llegó a 37 puntos; mientras que los ‘Reds’ perdieron una casilla y ahora son terceros con 34 unidades. Superados por su eterno rival y por el sorprendente Leicester, quien a primer ahora derrotó en casa al Southampton.

La siguiente salida del United será el miércoles 20 de enero visitando al Fulham, mientras que Liverpool, nuevamente será loca. Esta vez recibiendo al Burnley.

Tabla de posiciones:

1 Manchester United 37 puntos
2 Leicester 35 puntos
3 Liverpool 34 puntos
4 Tottenham 33 puntos
5 Manchester City 33 puntos
6 Everton 32 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )