Nicky Jam, Natanael Cano y Play-N-Skillz, presentan, «Billetes»

Nicky Jam, Natanael Cano y Play-N-Skillz, presentan, «Billetes»

Los productores y artistas del rap argentino – venezolano, Play-N-Skillz (Juan ‘Play’ y Óscar ‘Skillz’ Salinas,) lanzan su reciente sencillo llamado, «Billetes» junto con el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, y el artista mexicano, Natanael Cano. El tema en las diferentes plataformas digitales ya se ha vuelto viral en gran parte del continente latinoaméricano. Este sencillo trata de una historia del esfuerzo de trabajar fuerte en la música y a pesar de los sinsabores, después llega la felicidad al llegar a la cima de sus carreras.

Play-N-Skillz, dijeron lo siguiente: 

«Es una canción que honrará la realidad implacable requerida para llegar al éxito y producir algo que resonará con una audiencia global. «Billetes», es una canción sobre la victoria, sobre cómo lograr los sueños y sobre todo el estar orgulloso del arduo trabajo que conduce el camino al éxito. Siempre es divertido para nosotros tomarnos un descanso de producir éxitos globales y lanzar nuestra propia música. Esta canción es especial para nosotros porque pudimos fusionar dos géneros y trabajar con nuestro colaborador de muchos años, Nicky Jam, y uno de los nuevos talentos más prometedores, Natanael. 

Nicky Jam expresó lo siguiente: 

Es un éxito y las letras son muy personales y sentimos que es algo con lo que todos nos relacionamos. Estoy muy entusiasmado con este tema junto a Play-N-Skillz. Hemos trabajado juntos antes, así que cuando me pidieron que me uniera a ellos en este proyecto no pude decir que no, y cuando escuché lo que Natanael Cano trajo a la mesa, supe que teníamos un éxito en mano. Sé que a los fanáticos les encantará porque no se parece en nada a lo que han escuchado antes, pero se mantiene fiel a los estilos de todos los involucrados. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )