viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioGeneralSujetos armados atacan la casa de los padres del dirigente político de...

Sujetos armados atacan la casa de los padres del dirigente político de Malambo, Iván Escorcia

Un ataque a bala en el barrio Bellavista mantiene en vilo a la comunidad.

Este lunes, un ataque a bala conmocionó a los residentes del barrio Bellavista en Malambo, cuando sujetos armados dispararon contra la casa de los padres del destacado dirigente político, Iván Escorcia. Afortunadamente, Escorcia no se encontraba en el domicilio en el momento del incidente, pero sus padres, ambos adultos mayores, y dos niñas menores de edad estaban presentes en la vivienda.

Las autoridades locales investigan este inquietante suceso que tuvo lugar aproximadamente a las 11:30 de la mañana. Aunque los motivos detrás del ataque aún no están claros, se presume que podría estar relacionado con la destacada posición política de Escorcia, quien ejerce como líder y activista del partido Liberal en Malambo.

El ataque dejó daños visibles en las ventanas de la residencia, aunque afortunadamente, ninguna de las personas presentes resultó herida. Según versiones extraoficiales, los presuntos delincuentes se aproximaron a la puerta de la casa poco después de las 10 de la mañana y realizaron dos disparos antes de darse a la fuga.

Las autoridades locales están trabajando en estrecha colaboración con la familia y la comunidad para determinar los móviles detrás de este acto violento. Se ha planteado la posibilidad de que se trate de un acto de retaliación política en contra de Iván Escorcia, dada su relevancia en el partido Liberal y en la arena política de Malambo.

La noticia ha generado preocupación en la comunidad local, que espera respuestas claras sobre este incidente que pone de manifiesto la seguridad de los dirigentes políticos en la región. Las investigaciones continúan, y se espera que en los próximos días se esclarezcan los detalles de este ataque que ha conmocionado a la comunidad de Malambo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?