¿Qué hacía J Balvin con lujoso carro en un barrio popular de Medellín?

¿Qué hacía J Balvin con lujoso carro en un barrio popular de Medellín?

En redes sociales, el artista urbano fue captado en cámaras por los ciudadanos. Aquí le contamos.

Conmoción en Medellín generó la visita del artista paisa de música urbana J Balvin, quien fue visto en un lujoso Ferrari amarillo en Castilla, un barrio popular del noroccidente de la capital antioqueña.

Sin avisar, así apareció Balvin en las calles del barrio que pertenece a la Comuna 5 de Medellín, y donde el paisa habría dado sus primeros pasos en la música para convertirse, actualmente, en uno de los cantantes colombianos del género urbano más reconocido en el mundo.

Según los habitantes del barrio que corrieron al lugar para ver al artista, J Balvin estaría grabando un nuevo video musical y decidió hacerlo con el escenario de las calles de Medellín, tendencia que se ha hecho común en los famosos paisas que triunfan internacionalmente, como Maluma con ‘Medallo City’.

El artista paisa tiene 14 nominaciones, entre las que sobresalen: artista del año, álbum del año y canción del año.

De igual forma, en 2020 J Balvin se llevó el galardón de mejor álbum de música urbana en los Latin Grammy  por su álbum musical ‘Colores’.

J Balvin avanza positivamente en el tratamiento de su depresión

Los últimos meses en la vida de J Balvin, sin duda alguna, han sido los mejores para su carrera artística, sin embargo también han sido algunos de los más difíciles para su desempeño personal. Según han contado Balvin y su familia, la depresión lo ha afectado gravemente en los últimos cinco meses. El artista ha compartido parte del proceso con sus seguidores, en una valiente cruzada por visibilizar una enfermedad que afecta a millones de persona, y pidiéndoles que oren por él.

Su música, y sus otros emprendimientos como artista, lo han hecho merecedor de grandes reconocimientos en los últimos meses y el mundo ha puesto sus ojos sobre Balvin por estos, pero también para ver los avances en su lucha contra la depresión. Este martes, el intérprete de ‘Colores’ apareció en sus historias de Instagram y dio una buena noticia a sus seguidores.

“Les voy a decir algo y solo lo voy a decir una vez”, empezó el cantante, con un semblante bastante serio, en sus historias de Instagram, red en la que tiene más de 45 millones de seguidores.

Luego de llamar la atención de sus seguidores, les dijo lo que muchos estaban esperando: “Me estoy aliviando”. Con esas palabras Balvin emocionó a sus fanáticos que fueron a Twitter para enviarle mensajes felicitándolo por seguir luchando.

Después, el artista aseguró: “Ustedes no saben lo que eso significa y no estamos listos para esa conversación”.Tan solo se atrevió a agregar: “Si en cinco meses hecho mierda funcionamos … espérense”, comentó el artista, añadiendo un poco de buena energía al momento. Lo que se podría interpretar como un anticipo de lo que está grabando actualmente en Medellín.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )