Toque de queda en Santa Marta se extiende hasta el 1 de marzo

Toque de queda en Santa Marta se extiende hasta el 1 de marzo

Bajo el Decreto 006 del 15 de enero de 2021, el Distrito de Santa Marta acoge el Decreto Nacional 039 del 14 de enero de 2021, el cual extiende el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable.

En dicho documento no está contemplado la aplicación del pico y cédula para que los ciudadanos puedan realizar diligencias o adquirir bienes de consumo.

Horarios:

Desde las 00:00 de este 16 de enero hasta el 1 de marzo de 2021 queda extendido el toque de queda en Santa Marta, lo cual quedó contemplado en el Decreto 006 del 15 de enero de 2021, que establece que el horario para esta medida sigue siendo entre las 12:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

¿Qué actividades no están permitidas en el decreto?

Entre las actividades no permitidas están los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, el funcionamiento de discotecas y lugares de baile, además del consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio, sin embargo, no queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

El Decreto Distrital reitera la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad para las actividades permitidas según lo establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social en el marco de la Pandemia por Coronavirus.

Aquí el decreto:

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )