Pelé, tendrá su propio documental y ya hay fecha de lanzamiento

Pelé, tendrá su propio documental y ya hay fecha de lanzamiento

Dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, la plataforma de Netflix lanzará un documental inspirado en la vida de Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como Pelé, uno de los mejores futbolistas de los tiempos en donde relatarán la transformación del deportista el cual será publicado a partir del 23 de febrero del presente año.

“Pronto tendré la oportunidad de revivir mis memorias. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix. ¡Estoy entusiasmado por verlo!”, escribió el deportista a través de sus redes sociales en portugués y en inglés.

Dentro de filme se podrá mostrar algunas declaraciones de compañeros, familiares, amigos y artistas. Además te relatará sus logros y sucesos que lo marcaron como la conquista de la Copa América por la Canarinha en 2019, entre otros.

Recordemos que en 2000, Pelé fue coronado jugador del siglo XX por los expertos de la Fifa, aunque el voto popular adjudicó ese rango al argentino Diego Maradona.
Además es el único deportista en haber alcanzado tres copas mundiales.

Por otro lado, cabe mencionar que esta no es la primera vez que el astro del fútbol protagoniza una película. Filmes como: “Pelé eterno” (2004), producido y dirigido por el brasileño Aníbal Massaini, y “El nacimiento de una leyenda” (2016), dirigido por Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist, fueron inspirados por “el rey”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )