Tomasino Luis Fernando Muriel habló de lo que es su temporada hasta ahora con Atalanta en Italia

Tomasino Luis Fernando Muriel habló de lo que es su temporada hasta ahora con Atalanta en Italia

Seis goles en los últimos 5 juegos colocan al delantero colombiano Luis Fernando Muriel como el mejor jugador de su equipo en las últimas semanas y esto es algo que lo motiva mucho, tanto así que en declaraciones al portal italiano L’Eco di Bergamo argumentó que su rendimiento es superior al de la temporada anterior.

«Comparado con el año pasado estoy mejor. Me siento más dentro del mundo Atalanta, ahora es más fácil entender la sincronización de los partidos y los movimientos de mis compañeros y todo sale más fácil”, comentó el delantero de 29 años.

Muriel, esta campaña acumula 13 goles en todas las competiciones. Pero en la gran mayoría de esas anotaciones fue llegando desde el banco de suplente. Situación en la cual el piensa que podría ser fácilmente titular.

“Respeto las elecciones del entrenador Gasperini y sé que puedo ayudar al equipo tanto desde el inicio como entrando. Trabajo para ser titular, no para salir al campo durante el partido. Esto me ayuda a estar preparado incluso cuando juego veinte minutos o media hora”, añadió el tomasino.

Uno de los motivos de su no presencia desde el arranque es que compite con su compañero y compatriota Duván Zapata, situación en la cual argumentó que más allá de la disputa por un puesto hay una gran amistad.

«Somos muy cercanos, nos conocemos desde que teníamos quince años. Nos asesoramos mutuamente y nos sentamos uno al lado del otro en el vestuario y sucede que en el medio tiempo hablamos y nos preguntamos cómo estamos. Si anota, yo soy el primero en alegrarme y viceversa”, expresó.

Muriel al igual que el resto de sus compañeros esta motivado para lo que se viene en la Champions League, certamen donde enfrentará en octavos de final a Real Madrid, uno de los que siempre es favorito a ganar el certamen.

la eliminación directa se juega a muerte y puede pasar cualquier cosa. El Real es uno de los equipos más fuertes del mundo, pero tenemos muchas ganas de conquistar grandes goles y seguir haciendo historia. Jugando como en la última temporada podemos soñar con algo bonito”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )