Tomasino Luis Muriel anotó y dio asistencia para Atalanta en Copa de Italia

Tomasino Luis Muriel anotó y dio asistencia para Atalanta en Copa de Italia

El atacante colombiano Luis Fernando Muriel, ratificó vivir un momento dulce con el gol al ser nuevamente protagonista con Atalanta, quien venció 3-1 al Cagliari en los octavos de final en la Copa de Italia. Partido disputado en el estadio Atleti Azzurri en la ciudad de Bergamo.

Muriel, fue pieza fundamental al concretar la segunda anotación y participar en los dos restantes en el equipo ‘Neroazurri’ en donde estuvo en el banco de suplentes el también colombiano Duván Zapata.

La apertura en el marcador fue para los locales, quienes convirtieron a los 43 minutos con el ruso Aleksei Miranchuk, quien aprovechó una asistencia del atacante oriundo de Santo Tomás. Sin embargo los visitantes encontraron la igualdad iniciando el segundo tiempo; pero la inspiración continuaríaria y a los 61’ Muriel con un fuerte remate de zurda dentro del área puso la ventaja para su club. El cual encontraría el 3-1 definitivo nuevamente con Luis Fernando participando en la acción previa que fue finiquitada por el defensor croata Boško Šutalo.

Muriel anotó su primer gol en la Copa Italia y fue la sexta celebración en sus último cinco cotejos. Atalanta ahora se enfrentará al ganador que salga entre el Lazio y Parma.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )