Caimanes regresó al diamante, para preparar la final ante Toros-Vaqueros

Caimanes regresó al diamante, para preparar la final ante Toros-Vaqueros

La novena de los Caimanes de Barranquilla entrenó la tarde de este jueves en el estadio Édgar Rentería de cara a la gran final del béisbol profesional colombiano, que arrancará este sábado ante los Toros-Vaqueros de Montería.

La práctica se llevó a cabo sin mayores inconvenientes desde las 3:00 de la tarde, bajo las órdenes del piloto José Mosquera Crisson y su staff. La misma se cumplió sin mayores contratiempos y los peloteros pudieron hacer las prácticas de campo.

En el entrenamiento se hizo presente el abridor dominicano Eduar López, quien ha sido seleccionado por la dirigencia barranquillera para reforzar al equipo desde los Tigres de Cartagena. El lanzador entra en reemplazo de Freddie Cabrera.

“Primeramente gracias a Dios y al equipo de los Caimanes por tenerme presente. Me siento bien y la verdad que somos un buen equipo. Tenemos un excelente equipo, buena defensa y buen pitcheo para quedarnos con el campeonato”, señaló el lanzador. Este viernes Caimanes realizará su segundo entrenamiento previo a la final en el mismo horario.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )