Julián Rojas volverá al ruedo vallenato

Julián Rojas volverá al ruedo vallenato

El rey vallenato 1991, el santandereano Julián Rojas, concluyó un nuevo tratamiento de desintoxicación en la ciudad de Bucaramanga y muy pronto se reintegrará a la sociedad y llegará a Villanueva en el departamento de La Guajira donde reside actualmente.

Rojas Terán pronto se reunirá con su esposa Tatiana Percy y su familia, recibirán al artista esperando a que él por fin cambie su manera de vivir la vida y retome su carrera artística para que siga aportando su talento a la música vallenata. 

El acordeonero quien se hizo famoso al derrotar en la Plaza Alfonso López en 1991 al afamado acordeonero Juancho Rois, quien era la pareja musical de Diomedes Díaz. Rojas fue inscrito por el mismo Juancho Rois y en la final le prestó una de sus acordeoneones. 

Él previo a las eliminatorias ensayaba con las acordeones de Juancho Roís en la casa de el cajero Tito Castilla donde Rojas vivía. A través de Idelciro Zabaleta, mánager de Diomedes, este encargó a Harold Zabaleta, quien en esa época trabajaba con dicha organización musical para que diera una de las acordeones que ‘El Conejo’, y con esa acordeón lo derrotó.
Ahí comenzó su fama y después un carrusel de entradas y salidas en varias instituciones de esta índole. Ahora sólo se espera que su recuperación sea para siempre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )