Es una perder perder así: Luis Amaranto Perea

Es una perder perder así: Luis Amaranto Perea

El arranque del 2021 no fue el mejor para Junior, perdió 1-2 con Independiente Medellín en los cuartos de final en la Copa Colombia y dijo adiós del torneo que entrega un cupo a la Copa Sudamericana del 2022. Al finalizar el encuentro el entrenador Luis Amaranto Perea habló ante los medios de comunicación y manifestó sus sensaciones de lo que dejó el encuentro.

“El primer tiempo sufrimos bastante, no éramos intensos presionando por las bandas, Reina recibía detrás de nuestros mediocentros y nos hacía daño. Creo que corregimos, nos ponemos en ventaja, en el segundo tiempo pensaba que podíamos ganar, pero contra estos equipos que llenan espacios, puede pasar. En términos generales es una pena perder, pero en el segundo tiempo se jugó bien”, expresó el antioqueño.

Sobre los errores que cometieron sus pupilos comentó que fue una situación la cual se pudo evitar y reconoció que su intención era ganar en los 90 minutos.

“Nosotros en vista de que el partido era largo y pesado para ellos, ya que algunos de sus jugadores se estaba acalambrando, metimos más gente por dentro, con Teo de enganche y carriles largos. No cortamos la pelota en el banda en el segundo gol y nos filtran la pelota. Creo que los dos goles son jugadas corregibles”, añadió.

Los rojiblancos contaron con el debut de Jhon Pajoy y Juan David Rodríguez, jugadores que para Amaranto Perea hicieron una buena labor.

 “Los debutantes lo hicieron bien, Pajoy por derecha nos aguantó la pelota, mejor en el segundo tiempo que en el primero. Lo encontramos con más claridad, remató enganchando hacia dentro. Rodríguez mejoró mucho el mediocampo, entró ante la amarilla de Didier. Lástima que el resultado opaque todo lo que se hizo en el segundo tiempo”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )