Santos de Brasil venció a Boca Juniors y disputará ante Palmeiras final de la Libertadores

Santos de Brasil venció a Boca Juniors y disputará ante Palmeiras final de la Libertadores

Santos de Brasil goleó sin piedad a Boca Juniors de Argentina y aseguró su cupo en el partido definitivo del torneo continental donde se verá las caras con el también paulista, Palmeiras . Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga Ribeiro anotaron los goles de la clasificación para los blancos.

Los dueños de casa aprovechando esta condición y se fueron en busca del arco argentino quienes se vieron sorprendidos desde el primer minutos recibiendo ataques en el estadio Villa Bemiro.

La insistencia de Santos, tuvo sus frutos al cuarto de hora cuando el mediocampista Diego Pituca, aprovechó un rebote a medias de la defensa de Boca y con un remate a ras de piso colocó la alegría para los pupilos de ‘Cuca’.

Ya con la ventaja, Santos le entregó la responsabilidad a Boca, quien contó desde el arranque con los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quien junto a Carlos Tevez, fueron los que comenzaron a generar la primeras aproximaciones en el área defendida por el onceno ‘Alvinegro’.

El cotejo se hizo de ida y vuelta. Boca dejando espacios en búsqueda del empate y Santos en el contragolpe generando opciones que le permitieran terminar la primera parte con un resultado más amplio. Al llegar el pitazo de los 45 minutos el resultado no cambió y Santos se fue al descanso con la mínima ventaja que de momento le permitía acariciar la final.

Para el segundo tiempo, Miguel Ángel Russo hizo algunas variantes en la parte ofensiva; sin embargo esto no cambio la historia y por el contrario vio caer en una ráfaga de 120 segundo nuevas anotaciones con el venezolano Yeferson Soteldo y el brasileño Lucas Braga Ribeiro.

Boca Juniors, ya con tres goles encima sintió la impotencia y quedó con 10 hombre luego de una falta descomunal ocasionada por el colombiano Frank Fabra, quien vio el cartón rojo.

Santos dejó que el reloj hiciera su trabajo y esperando el pitazo final del arbitro colombiano Wilmar Roldán, aseguró su quinta final de la Copa Libertadores en donde buscará su cuarta corona.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )