Barranquillero Michael Barrios jugará en el Colorado Rapids

Barranquillero Michael Barrios jugará en el Colorado Rapids

El atacante costeño Michael Barrios, llevará sus goles, gambetas y alegría de buen fútbol al Colorado Rapids, así lo anuncio el club de Denver, el cual llegó a un acuerdo con Dallas FC, onceno el cual contó con el talento del delantero de 29 años en los últimos cinco años.

“Estamos emocionados de reforzar nuestra lista con un jugador de la calidad de Michael. Ha estado constantemente entre los mejores creadores de oportunidades en esta liga y ofrece un ritmo vertiginoso que es difícil de igualar. Creemos que será una gran incorporación a nuestro grupo a medida que avanzamos hacia la próxima temporada”,  comentó Padraig Smith, directivo del club que fue fundado en 1995.

Barrios, debutó en el profesionalismo en 2011 con Uniautónoma FC, en donde estuvo hasta 2014 anotando 40 goles y 8 asistencias que sirvieron para ganar el ascenso en 2013. Para la campaña 2015 arribó a Dallas, en donde disputó más de 200 partidos, anotando 37 goles y dio 49 pasegol. Lo cual ayudo a ganar dos títulos locales en 2016.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )