‘Alexander ojito’ fue encañonado por sujeto que intentaba robar una motocicleta en el barrio La unión

‘Alexander ojito’ fue encañonado por sujeto que intentaba robar una motocicleta en el barrio La unión

El conocido reportero ‘Alexander Ojito’, fue atacado aproximadamente a las 4:30 de la tarde del día de ayer por un sujeto que trataba de escapar tras hurtar las pertenencias de una de sus víctimas en el barrio la Unión.

Al parecer, ‘El ojo de la Calle’ venía de entrevistar al alcalde Jaime Pumarejo y al comandante de la policía Diego Rosero luego de la alarmante explosión ocurrida en el centro de la ciudad.

«Me dirigía hacia la casa de un amigo y decidí tomar la calle 31, por la parte de atrás de la calle 30 debido a que había mucho tráfico, fue entonces cuando empecé a escuchar algunos gritos y alaridos por parte de algunos moradores del sector que perseguían con piedras y algunos objetos contundentes a un delincuente que minutos antes había robado a alguien de la zona» comentó Ojito.

La víctima se movilizaba en una motocicleta bóxer azul cuando fue abordado por el sujeto, quien en medio de amenazas le exigió que arrancara el vehículo y lo sacara del lugar.

«Yo seguí el rumbo pero vi que varios taxistas trataban de hacerme perder el equilibrio y al lanzarle piedras al delincuente lograron pegarme en la cabeza, afortunadamente el casco recibió la mayor parte de los impactos, en ese momemro decidí frenar para causar una caída y lograr escapar de la situación» agregó la víctima.

Debido a la lesión en una de sus muñecas, Alexander ojito fue remitido a la Clínica la Victoria en donde fue atendido y dado satisfactoriamente de alta tras el lamentable suceso.

Afortunadamente, las autoridades lograron atrapar al delincuente y fue llevado al Paso Alboraya, pero debido a la gravedad de las heridas causadas por la famosa ‘paloterapia’ que le dieron los habitantes del sector tuvo que ser remitido al Hospital General de Barranquilla donde se encuentra en delicado estado de salud.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )