Cuatro sujetos fueron detenidos por atentado con Granada en el centro de Barranquilla

Cuatro sujetos fueron detenidos por atentado con Granada en el centro de Barranquilla

Según el informe policial, tres hombres fueron detenidos por la Policía durante los operativos realizados en la mañana de este miércoles en busca de los responsables del atentado con granada en el Centro de Barranquilla.

Personal del Gaula Atlantico a través de la ejecución de dos diligencias de allanamiento y registro efectuadas en en barrio San Roque de la ciudad de Barranquilla, las cuales tenían como objetivo lograr la captura de los autores materiales de la acción terrorista efectuada en esta ciudad el día de ayer, obtiene los siguientes resultados:

Los cuatro sujetos capturados fueron identificados como: Jose Serrano Alias Caracas, Rick Morales alias el Peluquero, Antony Polanco Alias Tony y Cristián Corredor.

Se estableció que las personas antes capturadas participaron en la acción terrorista, siendo identificado el señor José serrano Alias Caracas como la persona que conducía la motocicleta.
Así mismo los capturados hacen parte de la estructura sicarial del GDO ‘Los costeños‘.

En medio de las capturas fueron incautados de los siguientes elementos:

  1. Dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm y 40 cartuchos para las mismas.
  2. Una motocicleta marca TBS* así como el chaleco reflectivo y los cascos de protección utilizada en la acción terrorista.
  3. Prendas de vestir utilizadas por el individuo que conducía la motocicleta utilizada en el lanzamiento de la granada ( zapatos, pantaloneta, camiseta).

4. Tres celulares.

Los capturados serán judicializados por los delitos de extorsion, terrorismo y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )