Joven de 18 años de nacionalidad venezolana’ fue asesinada a puñal por su pareja de 40 años de edad

Joven de 18 años de nacionalidad venezolana’ fue asesinada a puñal por su pareja de 40 años de edad

La Policía Metropolitana confirmó el primer caso de feminicidio del año, ocurrido en horas de la tarde de ayer, en la carrera 15A sur con calle 93 ubicada en el barrio Sinaí, suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, un hombre identificado como Efraín Martínez Caballero de 40 años de edad, en medio de una discusión por problemas pasionales, le causó la muerte a Algelis del Carmen Montiel Pinela, quien era su pareja sentimental y de nacionalidad venezolana.

La Policía reveló que el asesinato se perpetró con un arma blanca tipo cuchillo, con el cual Martínez le causó profundas heridas en varias partes del cuerpo.

Todo indica que la pareja se encontraba discutiendo por problemas pasionales y en un hecho de intolerancia la agrede dejándola tendida en los alrededores de un arroyo del sector sin signos vitales. Posteriormente este emprende la huida para el conjunto residencial Puerta Dorada y estando allí las autoridades lograron la aprehensión.

En su poder fue hallada el arma blanca con el cual cometió este hecho.

La Policía Judicial fue la encargada de realizar la inspección técnica del cadáver y posteriormente trasladarlo hasta Medicina Legal.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )