Junior pone en marcha su temporada enfrentando está noche al Independiente Medellín

Junior pone en marcha su temporada enfrentando está noche al Independiente Medellín

¡Rueda la pelota!, luego de exactamente 28 días desde su última presentación a nivel oficial, Junior de Barranquilla tendrá su primer partido del año 2021 y será en una fase crucial de la Copa Colombia, en donde buscará su paso a las semifinales desde las 8:00 de la noche en partido único ante Independiente Medellín.

Los rojiblancos, quienes la temporada anterior pese a mostrar un buen trato de balón. No pudieron revalidarlo en trofeos; enfrenta a un ‘Poderoso’, que va en reconstrucción y con la intención de volver a ser protagonista a nivel local.

Para la campaña, Junior contrató siete nuevos elementos los cuales algunos de ellos podrían tener minutos ante los antioqueños. A excepción de Fabián Sambueza, quien se perderá el cotejo debido a que paga fechas de sanción. Por su parte Independiente Medellín, quien es comandando por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, se reforzó con diez jugadores, de los cuales algunos de ellos pasaron por los rojiblancos como James Sánchez y Germán Gutiérrez. Pero al igual que los costeños tendrán una baja sensible. Se trata de su refuerzo, Matías Mier, quien dio positivo para Covid-19, y está aislado hace varios días en su casa.

18 jugadores fueron los elegidos por el entrenador Amaranto Perea, para estar en el estadio Atanasio Girardot. Dentro de los convocados se destacan los atacantes Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez, quienes muy seguramente sea la dupla ofensiva del elenco tiburón.

El bolivarense, Carlos Ortega será el encargado de impartir justicia en la ciudad de la eterna primavera, estará acompañado en las lineas por por Geovanny Padilla de Bogotá y Mario Carache de Casanares.

Los ‘tiburones’ espera mantener su invicto de tres juegos sin conocer la derrota ante los ‘poderosos’. Está será la séptima ocasión donde se vean las caras en esta competición donde allí los antioqueños llevan ligera ventaja con tres triunfos, un empate y dos caídas.

Posibles Formaciones:

Independiente Medellín: Andrés Mosquera, Juan Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Díaz, James Sánchez; Javier Reina, Robert Harrys; Agustín Vuletich y Leonardo Castro.

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viafara, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Didier Moreno; Juan David Rodríguez, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

EL DATO: 209 partidos han disputado Junior y DIM. Los rojiblancos ganaron 89, los poderosos 58 y empataron 61.

EL DATO: Junior ganó la final de Copa Colombia al Medellín en 2017 con un global de 3-1.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )