«Bogotá vuelve a cuarentena total»: Alcaldesa de Bogotá

«Bogotá vuelve a cuarentena total»: Alcaldesa de Bogotá

La alcaldesa Claudia López anunció que Bogotá entrará en una cuarentena total para este fin de semana debido al aumento de casos COVID-19.

Según la mandataria local, la cuarentena iniciará desde el viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. y finalizará el próximo lunes 18 de enero a las 4:00 a.m.

Durante estos días, solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

Así las cosas, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

 Desde este viernes 15 de enero a las 8:00pm y hasta el próximo lunes 18 de enero a las 4:00am, la ciudad vuelve a cuarentena total. Durante estos días, solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

 Las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminarán sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00.m.

 Continuarán en cuarentena estricta las localidades de Kennedy y Fontibón hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m. Y por su parte, Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme tendrán restricciones de cuarentena hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 p.m.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )