Última hora: Estalla artefacto explosivo en el centro de Barranquilla, múltiples heridos

Última hora: Estalla artefacto explosivo en el centro de Barranquilla, múltiples heridos

La tarde este martes 12 de enero aproximadamente a las 12:30 pm, un artefacto explosivo estalló en el centro de Barranquilla, en la Carrera 40 entre calles 43 y 44. Se conoce que el artefacto se encontraba en la mitad de la calle y dejó un aproximado de 15 personas heridas o más. Los hechos aún son materia de investigación y se desconoce quién pudo haber puesto este artefacto en el lugar.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital General de Barranquilla y la Clínica Centro. 

Un conteo preliminar de la Policía estima que en total fueron 14 las personas lesionadas, entre ellas 12 hombres, 2 mujeres y un menor de 15 años.

Según las primera hipótesis, dos sujetos a bordo de una motocicleta marca TVS lanzaron una granada contra varias personas que pasaban por el lugar.

Los sospechosos arrojaron el artefacto y emprendieron rápidamente la huida, por lo que varias patrullas del sector fueron alertadas.

Al parecer, la motocicleta habría tomado rumbo hacia la calle 44 con carrera 38, por lo que las autoridades no descartan analizar las cámaras del sector para dar con la captura de los responsables.

Se dice que el artefacto iba dirigido hacia un establecimiento comercial. Sin embargo, uno de los empleado alcanzó a ver la acción y la arrojó en plena vía pública de la carrera 40 con calle 44 y 43.

Noticia en desarrollo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )