Olce 71 se suma al reto del género reguetonero con ‘Perderme en su boca’

Olce 71 se suma al reto del género reguetonero con ‘Perderme en su boca’

Alejandro Ortiz, mejor conocido como Olce 71. Un joven barranquillero de 20 años, residente del barrio José Antonio Galán junto a su familia, es conocido en la Arenosa por interpretar canciones de su autoría del género urbano Trap. Sin embargo, como el 2021 es un año de retos, el artista se suma al ritmo reguetonero con su sencillo más fresco ‘Perderme en su boca’.

Este último tema fue inspirado en un amor. Mientras que el rodaje de su video fue realizado en Sabalagrande. “Fue un momento de inspiración que llegó a mi. Basado en una historia real mía, pero como mi género principal era el trap me animé a hacer algo bueno y lo convidé con ese suceso que me estaba pasando con esa chica, y mi base fue ella”, agregó el cantante.

Para Olce 71, este no será el último reguetón en su repertorio musical ya que más adelante seguirá lanzando otros géneros musicales además del Trap que ya viene acostumbrado. En el año 2016 hizo su primer sencillo llamado “Mi primera carta”, al ritmo del trap. Pero próximamente sorprenderá con su tema llamado ‘Adicto’, en colaboración con otro artista de la costa. Una canción pensada en aquellas relaciones tóxicas, donde resalta la belleza de una mujer y como los hombres al mirarla se vuelven adictos a ella.

“Todo tenemos a ese alguien que nos vuelve adicto, a pesar de los problemas en pareja y la idea es que muchas personas al escucharla se sientan identificados”, dijo Ortiz.

Con una familia que lleva la sangre por la música, Olce 71 adquirió ese don musical gracias a su padre quien es percusionista y su tío quien tiene una escuela de música, inspirándolo en adentrarse a este mundo artístico. Comenzó desde la época del colegio cantando salsa, vallenato y poco a poco fue encontrando su ritmo y estilo propio.

“Mi música es motivación para todas aquellas personas amantes de este arte, por que yo siempre he pensado que todos somos capaces de hacer cualquier cosa. Cuando yo empecé yo sentía que era muy inseguro e incapaz pero a medida que fui creciendo me motivé más porque yo sabía que la carrera que iba a elegir requería de mucha seguridad y eso también quiero transmitirlo en mi música, porque si yo pude ellos también”, finalizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )