jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalDisidentes de las Farc grafitearon varios vehículos en el Caquetá

Disidentes de las Farc grafitearon varios vehículos en el Caquetá

Hay zozobra en la comunidad de Caquetá por la presencia de hombres armados en la zona.

En un incidente que ha generado preocupación en la región del Caquetá, autoridades han confirmado que en las últimas horas un grupo de hombres fuertemente armados, identificados como disidentes de las Farc, salió a la vía que conecta Paujil con Cartagena del Chairá.

En un retén ilegal, detuvieron varios vehículos y realizaron grafitis con publicidad alusiva a los comandos de frontera de este grupo guerrillero.

Afortunadamente, las autoridades han informado que en el sitio no se registraron personas heridas durante este incidente, que ha generado preocupación en la comunidad local y las autoridades de seguridad.

En retén ilegal en el Caquetá, disidentes de las Farc grafitearon varios vehículos

En respuesta a la situación, unidades de la Policía se encuentran desplegadas en la zona en estos momentos, con el objetivo de establecer el orden y garantizar la seguridad de los habitantes de esta parte del país. Se espera que las autoridades investiguen a fondo este incidente y tomen las medidas necesarias para prevenir futuros actos ilegales de esta naturaleza.

La presencia de grupos armados disidentes sigue siendo una preocupación en algunas regiones de Colombia, y las autoridades continúan trabajando para mantener la paz y la seguridad en todo el territorio nacional.

El Ejército se pronuncia

Desde el Ejército contaron que en horas de la madrugada sobre la vereda Las Brisas, cuatro sujetos fueron los encargados de realizar el retén ilegal para intimidar a la población civil.

«Gracias a la pronta reacción de las tropas del Ejército Nacional, se llegó hasta estos sectores para restablecer el flujo vehicular y el orden territorial, por medio del despliegue de nuestras capacidades para acompañar a quienes se movilizan por las vías del departamento», señaló la institución.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?