«Alex será el presidente de la reconciliación y la superación de barreras de pobreza»: Concejal Ospino

«Alex será el presidente de la reconciliación y la superación de barreras de pobreza»: Concejal Ospino

Juan Ospino Acuña afirma que Alex Char es la esperanza en sueños colectivos .

Alex Char su carisma y carácter Jovial hará que su candidatura traspase fronteras ideológicas y partidistas.

El Concejal por el partido de la U. Juan Ospino Acuña, en entrevista con algunos medios de comunicación, fue enfático en describir lo indiscutible e invaluable la transformación que Barranquilla generó a partir del modelo de gestión de Alex Char, en sus dos periodos como alcalde de la capital del Atlántico.

Los resultados,

Más inversión en educación que en la suma de los últimos 50 años, mientras el país cerraban hospitales, aquí se abrieron en los barrios de Santa María, Bosque, El Pueblito, en la 21 ,en la Chinita, y más de 40 puestos de salud, más de la mitad que los construidos en la región.

Ospino fue claro en resaltar la construcción de Parques y Canchas deportivas, que le devolvieron la alegría a más de 120 sectores de la ciudad, sumados al gran impacto de hacer de nuevo los escenarios deportivos. «Alex Char, su carisma y carácter Jovial harán que su candidatura traspase fronteras ideológicas y partidistas»

Además de la inversión en solución interna de arroyos y la intervención de los más peligrosos, que hasta los tecnócratas aseguraban, que no se podían resolver; igual que la política social en primera infancia y tercera edad, que están vigentes en la memoria colectivas de los barranquilleros. También con laa Arborización de la ciudad, se evidencian huellas que cuando se quiere, se puede, y que si es posible ver realizadas las otroras interminables obras públicas, entre las que se caracterizan las novedosas apuestas como el Malecón, Centro de Convenciones, Barrios a la obra, hoy referentes de integración y bienestar social, son unas de las acciones del trabajo en equipo que se realizó en la administración de Alex. dijo Ospino Acuña.

«Esos son los resultados cuando de pasar cuentas al gobierno de alex se trata. Y hay muchas cosas intangibles como la permanente comunicación con su gente, es el alcalde más interactivo, que visito barrios y sectores sin distingo social alguno».

Juan Ospino también resaltó las 25 mil viviendas de interés social, que califica como un acto que le dignificó la existencia a todas esas personas que fueron beneficiadas.

«Alex es un emblema de esperanza, porque está visión al gobernar es lo que requiere el país. Más que discurso e ideales partidistas, hay que reconstruir los sueños y la esperanza de una mejor nación, y el sabe ejemplificar esa acción, porque no se queda en discursos retóricos y banderas partidistas. Por encima de los partidos está la gente por eso en estos 14 años de conocerlo y acompañarlo en su liderazgo, estoy convencido que Alex será el presidente de la reconciliación de la superación de barreras de pobreza». expresó muy emotivo el concejal Ospino

Igualmente Ospino Acuña, manifestó que el exalcalde Char, será el mandatario que liderará el emprendimientos y desarrollo económico sostenible, de la igualdad de oportunidades, de la superación de cualquier forma de discriminación, así como la mejor valoración y uso de nuestros recursos naturales, de mayor oportunidades para los jóvenes, la infancia, la mujer , adulto mayor y población vulnerable, protegidas e coaccionada socialmente.

De la educación pertinente de la infraestructura para el desarrollo. Esa es la bandera que hoy salimos a enarbolar, quienes ya tomamos la decisión y tenemos la firme convicción de coadyuvar en ver en la silla presidencial a Alex Char, un hombre que en su rostro y su piel, respira la convicción de que un mejor futuro es posible, finalizó Ospino Acuña.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )