Canciller colombiana Claudia Blum informó que dio positivo para Covid-19

Canciller colombiana Claudia Blum informó que dio positivo para Covid-19

Claudia Blum explicó que se encuentra bien de salud cumpliendo con sus funciones ministeriales, aislada en su vivienda.

La ministra de Relaciones Exteriores Claudia Blum, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo para coronavirus pero que se encuentra bien de salud y en los próximos días estará retomando su agenda de trabajo.

Esto fue lo que escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Informo a los colombianos que debido a un caso que se presentó en mi familia inicié en su momento el aislamiento preventivo y me realicé la prueba de covid-19. El resultado de la prueba confirmatoria finalmente fue positivo”.

Esto también indicó la canciller: “Me encuentro en buen estado de salud, y he estado cumpliendo mis funciones y la agenda ministerial desde mi casa. En los próximos días retomaré la agenda presencial, siguiendo los criterios médicos”.

Como se sabe, varios funcionarios del alto Gobierno, entre ellos la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, y el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, han resultado positivos para la covid-19 en los últimos meses.

También el pasado 24 de noviembre la Presidencia de la República informó que la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz, también dio positivo, pero que era asintomática.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )