«Ni Te Imaginas», de Abraham Mateo, en los primero lugares

«Ni Te Imaginas», de Abraham Mateo, en los primero lugares

El cantautor y productor español Abraham Mateo, continúa la buena racha de primeros lugares gracias a sus canciones. El artista ibérico que logró conquistar al mercado latinoamericano gracias a que sus temas cuentan con un gran contenido romántico que viene acompañado con sonidos urbanos y letras inolvidables. Después de haber estrenado su canción y vídeo clip de «Ni Te Imaginas», en la radio española y en latinoamérica,  el sencillo también ha sido un éxito en todas las plataformas digitales.

Durante el confinamiento del 2020, él se dedicó a trabajar intensamente en su música y ahí salieron éxitos internacionales como: «Esta Cuarentena», tema nominado a Premios Juventud. Seguidamente llegó un hit mundial llamado:  «Tiempo Pa’ Olvidar», grabada a dúo junto México – estadounidense Becky G. El tema «Ni Te Imagina»,  fue compuesto y producido por el mismo Abraham Mateo junto a Édgar Barrera, Andrés Castro y Nino Karlo Segarra Sánchez.

Abraham Mateo, «La canción trae una letra romántica que le canta al desamor y al arrepentimiento. Muestra al ser humano que comete errores y quiere redimir su error. Nuestro el vídeo clip oficial del tema expresa en imágenes los sentimientos de un hombre que extraña a un amor perdido. En la pieza audiovisual la realizó el experimentado cineasta Jomar Malavé, quien utilizó las paradisíacas playas de Tulum, México como el escenario perfecto para este vídeo».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )