El Covid no tiene ley en Puerto Colombia: playas del Country sin bioseguridad

El Covid no tiene ley en Puerto Colombia: playas del Country sin bioseguridad

Por medio de un video, una persona denunció la gran cantidad de turistas que están ingresando sin ningún tipo de control en las playas del Country, corregimiento de Sabanilla en Puerto Colombia.

En momentos como este la comunidad se pregunta si existe un control real en el municipio atlanticense, frente a la pandemia de coronavirus que actualmente se encuentra disparada con cifras alarmantes.

Aún cuando existen medidas restrictivas como la ley seca y el toque de queda, la falta de control en las playas de Puerto Colombia es evidente, por lo que habitantes del sector se encuentran preocupados frente a las aglomeraciones que se han presentado por la gran afluencia de turistas.

En vista de la situación, los habitantes hacen una llamado a la Alcaldía y a la Secretaría de Gobierno del municipio para que tomen cartas en el asunto e implementen medidas eficaces para controlar el ingreso de personas a las playas y mantener el orden por la seguridad de todos en medio de la pandemia.

Hasta las gallinas van a playa

Es tanto lo que se ha comentado acerca de los controles en las playas del Atlántico con respecto a los cuidados que se deben tener por el COVID-19, que algunos chistosos han difundido en cadenas de Whatsapp y redes sociales un video en el que se ve a una gallina, que al igual que los turistas, disfruta de un baño en la playa, sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad.

Covid fiesta

Cabe recordar que recientemente se llevó cabo una polémica fiesta privada que hasta fue promocionada por el cirujano plástico Marcos Petro y su esposa Diana García, quienes a pesar de las medidas impuestas en el municipio, pasaron por encima de la pandemia y siguieron de largo por festejar su cumpleaños en un cabaña en el sector el Country de Sabanilla precisamente.

Al parecer los cumplimentados con tal de evadir a las autoridades, anunciaron que la fiesta; amenizada por artistas de la talla de Farid Ortiz, Diego Daza, Rafa Pérez, entre otros, sería en un lugar y en realidad la hicieron en otro, por lo que al parecer, la Policía no pudo encontrar el lugar donde la realizaron.

Por lo anterior, estas personas fueron sancionadas, así como los administradores de Casa Andrea Country Club, lugar donde se realizó la fiesta, por incumplir las medidas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )