Asesinado jóven de 19 años en el barrio El Bosque

Asesinado jóven de 19 años en el barrio El Bosque

Como Alid David Guerrero Bolivar, es identificado el adolescente de 19 años el cual fue asesinado de tres tiros uno de estos en el lado derecho del tórax, por dos sujetos en moto la madrugada de este lunes, aproximadamente a la 1:30 A.M.

Los hechos ocurrieron en la Calle 65E Cra 9L, barrio El Bosque. Donde se conoce que existen disputas entre las bandas Los PVC y Los Adolescentes, en la cual ya han muerto muchos jóvenes a lo largo de 10 años, y existen muchas fronteras imaginarias.

Según testigos, integrantes de la banda PVC se encontraban atracando a una muchacha, por lo cual integrantes de la banda Los Adolescebtes presenciaron este hecho y se disponían a detenerlos con piedras y palos, infortunadamente los PVC tenían en su poder armas de fuego, las cuales accionaron en contra de Los Aldolescentes en donde hirieron al joven Alid Guerrero, el cual fue auxiliado rápidamente y llevado al Paso El Bosque, en donde lamentablemente falleció.

Los hechos son materia de investigación, y la persona la cual asesinó a Alid David ya fue identificada ante las autoridades.

Lugar de los hechos.

Un amigo cercano de Alid David nos relata su versión de los hechos:

«Nosotros estábamos sentados en la puerta de la casa, tomándonos unas cervezas. Cuando llegó un moto, una X2 negra a la casa de la esquina en donde estaba una muchacha sentada, el de atrás sacó un revólver y empezó a apuntarle a la muchacha para robarle» inició el joven.

«Entonces nosotros íbamos subiendo y cuando ellos nos ven, apuntan hacia nosotros y disparan, y le dieron al compañero mío, al que iba conmigo, el cayó enseguida al suelo. El de atrás se montó enseguida en la moto y se fueron, así que no alcancé a ver bien quién fue. Hace rato que no atacaban por aquí, ayer fue que lo hicieron de nuevo y se revolvió la cosa» cuenta el joven

Alid David Guerrero Perez, joven de 19 años asesinado

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )