Para el 15 de enero se entrega el resultado del Portafolio de Estímulo del Carnaval

Para el 15 de enero se entrega el resultado del Portafolio de Estímulo del Carnaval

Finalizó la convocatoria presentada desde el 2020 por parte de la  Secretaría Distrital de Cultura y Patrimonio de la alcaldía distrital de Barranquilla. Al cerrarse la convocatoria del Portafolio de Estímulos del Carnaval, se recibieron un total de 781 propuestas, entre 91 proyectos presentados por diversos operadores de la fiesta más grande de Colombia y 690 hacedores inscritos. 
Este portafolio cuenta con el apoyo de la alcaldía de la capital del departamento del Atlántico, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Cultura de la ciudad y el Ministerio de Cultura. La convocatoria fue abierta el pasado 4 de diciembre de 2020 y se cerraron las inscripciones para operadores el pasado 6 de enero, y para hacedores del carnaval el día 8 de enero. 
La entrega de los resultados será el día viernes 15 de enero en las plataformas digitales de la secretaría de Cultura y alcaldía distrital de Barranquilla. La secretaria de cultura, María Teresa Fernández dijo:  «Evaluaremos las propuestas presentadas, para así lograr consolidar una agenda de conmemoración del Carnaval, que se extenderá hasta el mes de julio y contará con eventos multiplataformas y algunos presenciales con aforo limitado».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )