Masacre en gallera de Caquetá deja tres muertos

Masacre en gallera de Caquetá deja tres muertos

El hecho de sangre ocurrió en el corregimiento de Santo Domingo, sector de Tres Esquinas, es un lugar de la vía que conduce desde Florencia hacia el municipio de Morelia, donde al parecer dos hombres armados irrumpieron en la madrugada en una gallera y abrieron fuego contra quienes se encontraban a esa hora en el establecimiento.

Según las primeras informaciones suministradas por los uniformados de Policía, en el lugar de los hechos se encuentran tres cadáveres y dos personas están gravemente heridas, los habitantes del lugar los trasladaron a urgencias del Hospital de Florencia.

Dentro de las víctimas estarían hermanos, primos y conocidos, según las  informaciones de los habitantes y personas que estaban en ese momento al interior de la gallera. De igual manera se conoció que unidades de la Policía de criminalística se dirigen al corregimiento a practicar el levantamiento de los cuerpos sin vida y a realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a las primeras hipótesis, los fallecidos no tenían antecedentes judiciales y las autoridades investigan si detrás de este hecho estarían integrantes de un grupo armado, o las disidencias de las Farc que delinquen en el Caquetá, generando zozobra en las últimas semanas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )