En ataque de celos, mató a su expareja e intentó suicidarse, se recuperó fue enviado a la cárcel

En ataque de celos, mató a su expareja e intentó suicidarse, se recuperó fue enviado a la cárcel

Eliecer Orejarena Ramírez tras autolesionarse con un arma de fuego después de asesinar a su exmujer y dejar herida a una persona más, después de ser dado de alta de una clínica privada de la ciudad,asistió este sábado a la audiencia preliminar de imputación de cargos y medida de aseguramiento, la cual luego de desarrollarse y analizar el caso, el juez en audiencia determinó cobijarlo con medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario por los delitos de feminicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal.

Lo anterior como consecuencia de los hechos registrados el pasado 30 de diciembre, en la carrera 23 con calle 27F, jurisdicción del barrio 8 de febrero, cerca de Las Malvinas, donde Eliecer Orejarena Ramírez llegó al parecer cegado por los celos y tras tres meses de separación con Areliz Mercedes Núñez Sara, de 45 años, a quien le disparó y acabó con su vida.

En los mismos hechos, Mónica Patricia Díaz Vizcaíno de 25 años, quien se encontraba arreglándole las uñas a Núñez Sara, resultó herida en medio del ataque.

Cometido el crimen, Eliecer Orejarena Ramírez ingresó al baño de la vivienda donde trató de quitarse la vida disparándose en la cabeza, sin embargo se recuperó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )