Por negarse abrir prenden fuego a un negocio en Baranoa, Atlántico

Por negarse abrir prenden fuego a un negocio en Baranoa, Atlántico

El hecho se presentó en un acto de intolerancia, policía busca responsables del íncendio.

Por acatar el toque de queda y la orden de ley seca, negarse a seguir vendiendo licor y cerrar su local a la hora indicada, estas restricciones no las aceptó una persona de nacionalidad venezolana que tomó un tanque de gasolina lo roció al negocio con el inflamable liquido y procedió a prenderle fuego causando daños materiales de consideración.

El acto de intolerancia se registró en la calle 17 con carrera 16 Barrio Góngora en Baranoa, en momentos que una patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y patrullaje percatándose del voraz incendio que se consumía el estadero de razón social Antojitos de ricura, donde el propietario del local Alberto Carmona Meriño, narró a las autoridades que después que fueron advertidos del cierre para acatar las medidas de restricciones de prevención del Covid 19, uno de los clientes se regreso y al no abrirle el negocio para continuar consumiendo bebidas embriagantes lo prendió, dice el informe policial en la denuncia instaurada.

El incidente se registró a eso de las 4:00 de la mañana de hoy, donde 5 unidades de Bomberos atendieron la emergencia para sofoca las llamas que se expandieron rápidamente por la fuerte brisa qué hacia en esos momentos.

La conflagración donde no se presentaron victimas, alcanzó a destruir 24 sillas plásticas, 6 mesas, una planta Eléctrica, una vitrina entre otros elementos.

La policía trata de esclarecer los hechos donde se encuentra implicado un particular de origen venezolano de nombre: Cesar Cedeño de León para determinar responsabilidades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )