Atalanta con Muriel y Zapata abre la fecha 17 ante Benevento en fútbol italiano

Atalanta con Muriel y Zapata abre la fecha 17 ante Benevento en fútbol italiano

El balompié italiano, sigue su curso y luego de tener actividad a mitad de semana. Las emociones vuelven con el arranque de la fecha 17 en donde los equipos en competición tendrán la oportunidad de medir fuerzas para seguir luchando en cada uno de sus objetivos.

Este sábado muy seguramente tendrá a los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, quienes junto al Atalanta visitan al Benevento, en un cotejo que promete emociones debido a que ambas escuadras se ubican en zona de puestos europeos y un triunfo para cualquiera de los dos dará grandes opciones de seguir en el objetivo. Por otro lado Genoa con Cristian Zapata, espera la visita de Bolonia, en donde los dueños de casa necesitan ganar para alejarse de los puestos del descenso.

Para el domingo, Napoli con David Ospina visita al Udinese. Los celestes están en puesto de vanguardia y su intención es seguir sumando de a tres puntos para mantenerse en carrera. Mientras que Juventus, sin Cuadrado, afectado por Covid-19 enfrenta en casa al Sassuolo.

La competencia es dominada por Milan con 37 unidades, seguido de su clásico rival Inter, quien esta a tan solo un punto.

JUEGOS MÁS DESTACADOS FIN DE SEMANA:

Sábado:

9:00 – Benevento vs Atalanta
12:00 – Genoa vs Bolonia
14:45 – Milan vs Torino

Domingo:

6:30 – Roma vs Inter
9:00 – Udinese vs Napoli
12:00 – Fiorentina vs Cagliari
14:45 – Juventus vs Sassuolo

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )